Un brillante rayo de oscuridad (Ethan Hawke)

Yo no sabía que el actor Ethan Hawke es también escritor. Bueno, el caso es que he escuchado el audiolibro Un brillante rayo de oscuridad, que ha acabado por gustarme.

Digo que “ha acabado por gustarme” porque al inicio se me hizo algo estomagante, con esos personajes charlatanes/filosóficos/bocachanclas que parecen saberlo todo sobre todo en esta vida. (En cierto modo, siguen así durante gran parte del libro, pero te acostumbras).

Un brillante rayo de oscuridad narra la angustia de un actor de cierta fama que está a punto de estrenar en el teatro una obra de Shakespeare al tiempo que trata de asimilar su separación con su esposa, la cantante pop más bella y talentosa del momento (y mucho más querida por el público que él).

No es para todos los públicos (en ocasiones el lenguaje sexual es explícito), pero, como digo, a mí me ha gustado… una vez conseguí aceptar la charlatanería de los personajes, que va en detrimento de la acción.

Este es un libro que puede gustar a los amantes de la cultura norteamericana, el teatro y el cine, y a aquellos que en alguna etapa de sus vidas se han sentido perdidos y se han preguntado por el sentido de la vida.

Francisco Rodríguez Criado, escritor y corrector de manuscritos

Un brillante rayo de oscuridad, de Ethan Hawke. Información en Amazon

lo que piensan los hombres bajo el agua

El huerto de Emerson, de Luis Landero | Reseña de José Sánchez Rincón

Fábula del escorpión y la rana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos relacionados

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share